lunes, 4 de mayo de 2009

El Club crea un canal en Youtube


A partir de ahora vamos a ir subiendo vídeos de bolos grabados en los campeonatos a este espacio en Youtube para dar a conocer  los bolos fuera del Parque Natural.

1 comentario:

Antonio D.M. dijo...

Hola Sergio, soy Antonio del blog de Villarrodrigo; veo que os manejais de maravillas con las TIC, blogs, imágenes y ahora con los vídeos y Youtube, enhorabuena.
Acabo de leer tu comentario en el blog de Villarrodrigo,lo siento mucho no haberte contestado antes.
De programas de fiestas,te diré que tengo en las manos los de Segura de la Sierra-1967, Orcera-1969 y Villarrodrigo-1976-81-88-89,y supongo que tendré alguno más.Puedes disponer de ellos en la forma que me digas.
De fotos, las que puedes ver en los blogs y algunas más.A propósito de tu comentario acabo de hacer una entrada con cuatro carboncillos de Villarrodrigo de 1.938 y una foto de época del farmaceútico. Puedes tomar las fotos que te interesen de picasaweb fotos de ADM. Y también he mandado un correo electrónico al Ayto. comentado tu iniciativa e interesandome por un CD de fotos antiguas que se recogieron por las casa del pueblo hace unos años con el que hicieron una preciosa exposición en la plaza y que el Sr. Alcalde me prometió que me conseguiría una copia.
Un saludo, y adelante con el centro de documentación virtual.