domingo, 30 de septiembre de 2007

Éxito de la organizacion en el Dia del Club





El sábado 29 el CD bolos Serranos Picorzo cerró la temporada con una comida para todos los socios y las empresas colaboradoras con nuestro proyecto. Tras nuestro primer año de andadura como club, el balance no puede ser más positivo. Hemos fomentado el deporte, hemos recuperado campeonatos y hemos apostado por la igualdad en la competición. Quedan muchas cosas por hacer y por mejorar porque nunca llueve a gusto de todos pero creemos que hemos cumplido los objetivos que nos marcamos con creces.

A partir de ahora tenemos que empezar a preparar la próxima temporada intentando fomentar la inscripción de nuevos socios y buscando nuevos apoyos por parte de las empresas.

Seguiremos trabajando en la Web www.bolosserranos.es para hacer de ella un punto de encuentro para todos los aficionados a los bolos y trabajaremos en dellarrollar el centro de documención virtual Santiago González Santoro en el que queremos recuperar los trabajos de este amante de los bolos por desgracia desaparecido.

Solo podemos agradecer a los socios y empresas colaboradoras el apoyo mostrado.

Este año 73 socios, el año que viene más!!!!!

1 comentario:

Club Sierra Cazorla dijo...

Desde el Club de Bolo Andaluz Sierra Cazorla, nuestra más sincera enhorabuena por vuestro primer año de andadura. Tenemos la obligación de trabajar juntos por los objetivos comunes y por poner el bolo andaluz en el lugar que le corresponde. Estamos seguros que unidos conseguiremos tantas metas como nos propongamos. Ánimo y a seguir trabajando.